Child pages
  • Configuración del almacenamiento del historial de sistema y metadatos

Documentación para la versión Axxon Next 3.5.1. La documentación para las otras versiones también está disponible.

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Historial de sistema – historial que contiene información de sistema sobre los eventos ocurridos, incluyendo los registros de errores de sistema.
El historial de sistema se almacena en la base local de datos de cada servidor. El acceso al historial de sistema para el grupo de usuarios se asigna en la pestaña Derechos del submenú Configuración (véase la sección Objeto Cargo).

Para configurar el almacenamiento del archivo, historial de sistema y metadatos será necesario realizar las siguientes acciones:

  1. Elegir el submenú Configuración   Opciones   Almacenamiento de datos (1-2).
  2. En el campo Periodo ingrese en días el tiempo de almacenamiento del historial de sistema y metadatos en la base de datos de trayectorias de los objetos (3).
  3. Ingresar en horas el periodo de actualización del historial de sistema eliminándose eventos desactualizados (4). Los eventos desactualizados son aquellos cuyo periodo de vigencia en el historial de sistema sobrepasó el periodo de almacenamiento indicado en el paso 2.

    Observación

    La actualización de la base de datos de trayectorias de los objetos eliminándose los registros de vídeo cuyo periodo de vigencia en el historial de sistema sobrepasó el periodo de almacenamiento, se realiza cada 12 horas después de iniciarse el paquete de software Axxon Next.

  4. Si fuera necesario limitar la capacidad del archivo, colocar el marcador correspondiente e indicar la capacidad del archivo en días (5). Si las limitaciones están ajustadas, en el archivo serán accesibles las grabaciones de vídeo que se encuentren dentro de los límites de la capacidad asignada. En este caso, las grabaciones que se encuentren fuera de la capacidad establecida del archivo, se mostrarán ocultos, y su eliminación no  tendrá lugar.

  5. Presione el botón Aplicar.

La configuración del historial de sistema ha concluido.