Documentación para la versión Axxon Next 3.5.1. La documentación para las otras versiones también está disponible.

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Si el micrófono es parte del servidor IP, se deberá indicar en los parámetros de dicho micrófono, la videocámara para la que se realiza la conexión del micrófono. Como resultado de esta operación el objeto micrófono se convertirá en afiliado con relación al objeto de la videocámara requerida.

¡Atención!

Si reasigna un micrófono de una videocámara a otra, todo el archivo de audio grabado también será trasladado y en consecuencia se reproducirá durante la visualización del archivo de la nueva videocámara

Observación

Esta Configuración se utiliza en casos de audio y videovigilancia sincronizada de eventos y también en la grabación sincronizada de audio y vídeo en el archivo (véase la sección Control de audio).

Para los demás casos, el objeto Micrófono se mostrará automáticamente en el árbol de objetos como afiliado en relación a la misma videocámara.

Para la configuración del objeto Micrófono es necesario:

  1. Elegir el objeto Micrófono en el árbol de objetos.
  2. Encender el micrófono eligiendo de la lista en el campo Conectar (1).
  3. Ingresar el nombre del Micrófono en el campo Nombre (2).
  4. Configurar los parámetros adicionales del micrófono (por ejemplo los códec de audio, el bitrate y otros) en el grupo Otros, guiándose por sus descripciones de la interfaz del software Axxon Next, o para más detalles, en la documentación oficial de consulta de la videocámara primaria.
  5. Presione el botón Aplicar.

Como resultado el micrófono pasará al modo de trabajo establecido.
Para comprobar el funcionamiento del micrófono, será necesario realizar las siguientes acciones:

  1. Colocar el marcador Audio encendido/apagado, en el grupo Información consolidada.
  2. Entregar una señal de audio al micrófono.
  3. Si el micrófono está correctamente ajustado, la señal de audio se transmitirá al altavoz del Servidor. El nivel de potencia de la Señal de audio de entrada se mostrará en el indicador ubicado a la derecha del marcador Audio encendido/apagado.

La comprobación del funcionamiento del micrófono ha concluido.