Child pages
  • Guía de usuario. Introducción

Documentación para la versión Axxon Next 3.5.1. La documentación para las otras versiones también está disponible.

Skip to end of metadata
Go to start of metadata
En la página:

Información general

Ninguna de las partes del presente manual podrá ser reproducida o transmitida por canales de comunicación de ninguna manera sin la previa autorización escrita de la compañía AxxonSoft.

La marca comercial Axxon Next pertenece a la compañía AxxonSoft. El resto de marcas comerciales mencionadas en este documento son de propiedad de sus titulares.

El presente documento contiene información actualizada al momento de su publicación. El presente documento puede ser modificado por la compañía AxxonSoft sin previo aviso a terceras personas.

Destinación del documento

Documento Guía de usuario contiene información necesaria para la estructuración, introducción y la consiguiente explotación de sistemas de seguridad basada en el paquete de software Axxon Next.

La estructura del documento permite al usuario ponerse al corriente de la información sobre el paquete de software y elegir, partiendo de su grado de preparación, la sección de su interés para su más detallado estudio. Los capítulos del manual pueden contener contenido informativo o de consulta, y poseen una propia estructura interna.

Los capítulos Introducción y Descripción del paquete de software están destinados para que el usuario obtenga información general sobre las características técnicas y las posibilidades funcionales del paquete de software Axxon Next, y a también sobre las etapas clave de la formación de sistemas de seguridad basadas en este paquete.

En el capítulo Instalación del software Axxon Next del presente Manual se exponen las recomendaciones necesarias para que el usuario – administrador pueda instalar el software y ajustar correctamente el equipo. En el capítulo Sistema de licencias del producto software se podrán encontrar instrucciones para el registro de la licencia para el uso legal del paquete de software Axxon Next.

La descripción del inicio de trabajo y del cierre del paquete de software se describe en el capítulo Inicio y cierre del paquete de software Axxon Next.

Seguidamente, en el capítulo Configuración del software Axxon Next, sedescriben paso a paso las instrucciones para el ajuste de los parámetros personalizados de los usuarios y la activación de las funciones requeridas: Información útil tanto para el administrador del sistema como para el operador con derechos de administración de ajustes del sistema.

Las recomendaciones para el ajuste de la interfaz de usuario, para el trabajo en los diferentes regímenes de videovigilancia, para la aplicación de las posibilidades funcionales del paquete de software Axxon Next, se exponen en el capítulo Trabajo con el paquete de Axxon Next.

El capítulo Descripción de instrumentos contiene la descripción de los programas y aplicaciones adiciones, utilizados durante el trabajo con el paquete de software.

En los anexos se encontrará un glosario que encierra la terminología básica referente a este producto y también la lista de posibles problemas al usar el paquete de software Axxon Next.

Destinación del paquete de software Axxon Next

El paquete de software Axxon Next es un producto de nivel inicial en la línea Axxon elaborado por la compañía AxxonSoft. Los sistemas de seguridad formados en base a éste se encuentran comprendidos en el diapasón que va desde sistemas de seguridad domésticos (apartamento, casa de campo) hasta los sistemas profesionales de seguridad para la pequeña y mediana empresa (hoteles, centros de servicio técnico automovilístico, tiendas, aparcamientos, etc.).

La videovigilancia y el control de audio de los objetos vigilados, el análisis de vídeo y la acción operativa en situaciones sospechosas sin la participación del operador, el almacenamiento y la exportación de datos son unas de las tantas funciones del paquete de software Axxon Next.

El paquete de software Axxon Next permite resolver un amplio espectro de tareas, gracias a que trabaja tanto con equipo digital como con cámaras análogas (a través de tarjetas de captura), y además, presenta la oportunidad de crear sistemas mixtos de seguridad, que combinan ambos tipos de equipos.

El paquete de software Axxon Next soporta el trabajo con pantallas táctiles.