Documentación para la versión Axxon Next 3.1.1. La documentación para las otras versiones también está disponible.

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

La configuración de exportación de grabaciones de vídeo y cuadros comprende la elección de carpetas para el almacenamiento de los ficheros exportados y la activación de la exportación automática de instantáneas de vídeo. Por defecto, en Windows XP, los resultados de exportación se guardan en carpeta C:\Documentos y Configuraciones\Usuario\Mis Documentos\AxxonSoft\Export, ene Windows 7 y Windows Vista - en la carpeta С:\Usuarios\Usuario\Documentos\AxxonSoft\Export.
Para modificar las opciones de exportación, será necesario realizar las siguientes acciones:

  1. Elegir el submenú Configuración   Opciones   Exportación (1-2).
  2. En los campos Ruta de exportación de imágenes congeladas y Ruta de exportación de vídeo, indique la ruta completa para el almacenamiento de los ficheros exportados. Para esto será necesario presionar el botón .

    ¡Atención!

    Si se modifica la ruta hacia las carpetas de almacenamiento de archivos exportados en un ordenador, en todos los demás ordenadores del Axxon dominio y en todos los Clientes también se realizará la modificación de rutas. 

  3. Si fuera necesario realizar la Exportación de instantáneas de vídeo al congelarse la imagen de vídeo en el modo de tiempo real, coloque el marcador correspondiente (5).
  4. Presione el botón Aplicar.

La configuración de las opciones de exportación ha concluido.
Las grabaciones de vídeo exportadas se guardarán en formato .mkv las imágenes en formato .JPG.