Child pages
  • Configuración del arranque automático del Paquete de software Axxon Next en lugar del Shell del sistema operativo Windows

Documentación para la versión Axxon Next 3.1.1. La documentación para las otras versiones también está disponible.

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

El arranque automático del Paquete de software Axxon Next en lugar del Shell del sistema operativo Windows, se usa en tales casos cuando se requiere limitar la posibilidad de uso de los ordenadores del sistema de videovigilancia digital: evitar el arranque de diversas aplicaciones, copiado, eliminación de archivos, trabajo con las ventanas del SO Windows y otras variantes no reglamentadas de uso de los ordenadores.
Al configurar el arranque automático en lugar del Shell del sistema operativo Windows, el Paquete de software Axxon Next se iniciará inmediatamente después de iniciarse el SO Windows, en lugar de la aplicación Navegador (Explorer). De esta manera, el arranque de diversas aplicaciones instaladas en dicho ordenador y el trabajo con las ventanas de los programas no será accesible para el usuario.
para activar arranque automático del Paquete de software Axxon Next en lugar del Shell del sistema operativo Windows, será necesario poner el marcador Usar como Shell del SO en el submenú Configuración   Opciones   Interfaz de usuario y presionar el botón Aplicar.

Al reiniciar el SO Windows, el paquete de software Axxon Next, arrancará en lugar de la Shell estándar.

Observación

Con el Control de Cuentas de Usuario (UAC) activado en el SO Windows, estas funciones son inaccesibles, el marcador Usar como shell del SO será inaccesible. Si dicho marcador fue instalado antes de la activación del UAC, éste podrá ser quitado.