Skip to end of metadata
Go to start of metadata

El Archivo de la licencia contiene información de los elementos (placa matriz, procesador, disco duro, adaptador de vídeo, memoria operativa, tarjeta de red) de todos los Servidores. El cambio de la configuración principal de elementos del Servidor, conducirá a la pérdida de la licencia. Por ejemplo, el cambio simultaneo de la placa matriz y del procesador, conducirá a la pérdida de la licencia. Sin embargo, el cambio del adaptador de vídeo o la adición de memoria operativa, pasará sin consecuencia alguna para la licencia.

Observación

El software que crea dispositivos virtuales (VirtualBox, VmWare y otros), puede conducir a la pérdida de la licencia. Si surgieran problemas de esta índole, se recomienda eliminar todos los dispositivos virtuales del árbol de equipos del ordenador o recibir un nuevo fichero de licencia

Por este motivo, cuando se trabaja con el programa Axxon Next se deberá tener en cuenta los siguientes momentos:

  1. La solicitud de activación se deberá realizar desde el ordenador en el que se ubicará el Servidor del Paquete de software Axxon Next.
  2. La actualización de la licencia será posible sólo si se guarda la configuración principal de loe elementos de todos los Servidores.
  3. La transferencia de licencias de un ordenador a otro es imposible.