Child pages
  • Guía de activación. Introducción
Skip to end of metadata
Go to start of metadata
En la página:
 

Información general

Ninguna de las partes del presente manual podrá ser reproducida o transmitida por canales de comunicación de ninguna manera, sin la previa autorización escrita de la compañía AxxonSoft.
La marca comercial Axxon Next pertenece a la compañía AxxonSoft. El resto de marcas comerciales mencionadas en este documento son de propiedad de sus titulares.
El presente documento contiene información actualizada al momento de su publicación. El presente documento puede ser modificado por la compañía AxxonSoft sin previo aviso a terceras personas.

Destinación del documento

Documento Guía de activación contiene la información necesaria del paquete de software Axxon Next.
Los capítulos Guía de activación. Introducción eInformación general sobre el sistema de licencias del software Axxon Next están destinados para que el usuario pueda tomar conocimiento general del proceso de licencias del Paquete de Software Axxon Next.
El capítulo Licencia Axxon Next free version contiene instrucciones para la activación y actualización de la licencia gratuita Axxon Next free version.
El capítulo Licencia Axxon Next contiene instrucciones para la activación y actualización de la licencia Axxon Next.
La descripción de las acciones adicionales que pueden ser ejecutadas en el instrumento de activación, se muestra en el capítulo Acciones avanzadas en el instrumento de activación del producto.
En el capítulo Generación de ficheros de la licencia a través de la interfaz web del servidor de licencias se podrá encontrar instrucciones para la generación manual de ficheros de licencia.