Documentación para la versión Axxon Next 4.1. La documentación para las otras versiones también está disponible.

Página anterior Creación de archivo  Creación y configuración de detectores Página siguiente

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

La adición de videocámaras y servidores IP al sistema se realiza con ayuda del Asistente de búsqueda de dispositivos IP.

Dependiendo del estado de los dispositivos encontrados, estos se resaltarán en diferentes colores: 

Color del videocámaraDescripción
Dispositivo completamente compatible
Dispositivo que requiere configuración manual
No se garantiza el funcionamiento de los dispositivos en el VMS Axxon Next.

Al añadir el dispositivo, en la configuración se puede inmediatamente asignar algunos parámetros, tales como: versión de firmware, nombre de usuario y contraseña para la conexión, identificador y nombre del objeto, seleccionar el activar la grabación (siempre o dentro de una zona horaria).

Además, existen 3 modos para añadir el dispositivo a la configuración: con la configuración predeterminada, con la configuración actual o con una plantilla.

 Para añadir un dispositivo pulse el botón ,  para añadir todos, el botón Añadir todos.

Si el dispositivo IP no se encuentra en los resultados de la búsqueda (está en una subred diferente o se ha perdido temporalmente el contacto), podrá añadirlo manualmente. Para ello, se debe seleccionar el tipo de dispositivo IP añadido (con unidad de almacenamiento o sin ella, asignar la dirección IP y el puerto de conexión del dispositivo, además de seleccionar el fabricante y el modelo en la zona con fondo neutro, ubicada por encima de la lista de resultados de la búsqueda.

  • No labels