Página anterior Instalar el software INTELLECT™ en modo silencioso  Instalación remota del software Intellect Página siguiente

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

La instalación, eliminación y actualización remotas del software Intellect se realizan por medio de la utilidad wmic.exe del símbolo de sistema. Esta utilidad es una parte del SO de Windows. Para ejecutar la utilidad, introduzca «wmic» sin entrecomillado en el símbolo del sistema de Windows.

Podrá encontrar información más detallada sobre esta utilidad en la página de referencia http://msdn.microsoft.com. Los documentos que contienen la descripción de esta utilidad cuando sea necesaria su escritura se encuentran en http://msdn.microsoft.com/ru-ru/library/aa394531.aspx.

Nota.

La utilidad wmic.exe no funciona correctamente con los equipos virtualesVMWare.No se garantiza el funcionamiento de la utilidad con otros equipos virtuales.

Es necesario deshabilitar UAC para ejecutar wmic en un equipo remoto (las instrucciones para deshabilitar aparecen en la sección Configuración del SO para un funcionamiento correcto de la Estación de Trabajo o Servidor del Administrador Remoto).

El método de instalación, eliminación y actualización descrito en esta sección es aplicable para equipos dentro del dominio y para instalaciones en equipos que se encuentren fuera del dominio.

En primer lugar, copie el distributivo de Intellect en los discos locales de estos equipos.

Para esto, utilice el siguiente script en el símbolo del sistema:

 xcopy %Path_to_folder_with_distributive% %Network_folder_on_target_PC% /e

Donde:

%Path_to_folder_with_distributive%  - ruta de acceso a la carpeta que contiene los distributivos en el equipo local.

%Network_folder_on_target_PC% - ruta de acceso a la carpeta del equipo en el que supuestamente se instalará el software.Se debe conceder el acceso para su escritura. 

Attribute /e – provoca el copiado de todos los catálogos y sus contenidos, incluso los catálogos vacíos.

Nota.

La ruta de acceso UNC está especificada en el formato\\<server IP-address>\<General folder onthis server>\...

Los puntos definen aquí la ruta de acceso de la carpeta general a la carpeta con la distribución. Si se realiza la instalación en equipos que están fuera del dominio, especifique la dirección IP del servidor en el equipo en el que se realiza la instalación. Si la instalación se realiza en equipos dentro del dominio, se debe especificar la dirección del servidor que contiene la carpeta con la distribución disponible para todos los equipos.

Puede encontrar información detallada sobre el funcionamiento de la utilidad xcopyen la página de referencia de Microsoft.  Los documentos que contienen la descripción de esta utilidad cuando sea necesaria su escritura se encuentran en http://technet.microsoft.com/en-gb/library/bb491035.aspx.

El método de instalación descrito en esta sección permite instalar y actualizar solamente el producto básico sin prerrequisitos, drivers ni ningún otro componente adicional.

  • No labels