Página anterior Descripción del paquete de distribución del software INTELLECT™  Instalación del software INTELLECT™ como Servidor/Lugar de trabajo del administrador Página siguiente

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Antes de instalar Intellect en cualquier idioma con cualquier configuración (Servidor, Cliente Remoto o RAW), asegúrese de que el SO está configurado en el idioma y opciones regionales apropiados. Haga lo siguiente:

  1. Diríjase al menú de Inicio – Panel de Control – Configuración regional y de idioma. Se mostrará en pantalla la ventana de Opciones Regionales y de Idioma.
  2. Vaya a la pestaña Formatos. Asegúrese de que el idioma utilizado para la instalación de Intellect está seleccionado en la lista desplegable de Formato. Si no es así, modifique el valor del parámetro.
  3. Diríjase a la pestaña Ubicación. Asegúrese de que la ubicación real del equipo está marcada en la lista desplegable de Ubicación Actual.  Si no es así, modifique el valor del parámetro.
  4. Diríjase a la pestaña Administrativo. Asegúrese de que el idioma que se utilice para la instalación de Intellect está especificado en el campo Idioma Actual para programas que no usan el sistema Unicode. Si no es así, modifique el valor del parámetro mediante el botón Cambiar la configuración regional del sistema.

 

 

 

  • No labels