Página anterior Guía del Administrador  Descripción general del software INTELLECT Página siguiente

Skip to end of metadata
Go to start of metadata


En la página:
 

Finalidad del Sistema de videovigilancia inteligente INTELLECT™

El software INTELLECT™ está diseñado para el despliegue de sistemas de seguridad industriales integrados, escalables, flexibles (ajustables), basados en los sistemas de videovigilancia digital y monitoreo de audio.

El software INTELLECT™ contiene las siguientes funciones básicas:

  1. Integración de sistemas de videovigilancia digital y monitorización de audio con sistemas de datos existentes, diversos equipos de seguridad y software auxiliar de otros desarrolladoresmediante el uso de interfaces abiertas integradas de intercambio de datos.
  2. Compatibilidad con diferentes dispositivos de seguridad y sistemas de datos, en particular con las alarmas de incendio y seguridad y sistemas de control de acceso, cámaras de videovigilancia, sistemas de análisis de datos y sistemas de reconocimiento e identificación de objetos (eventos) a través de su imagen.
  3. Registro de fuente única y procesamiento de eventos, generación de notificaciones y respuesta de control según la lógica de instrucciones modificadas de forma flexible.
  4. Capacidades completamenteilimitadas para el escalado, ajustes específicos para cada solución, redistribución de recursos con cambios en el número o calidad de tareas, en la monitorización de espacios vigilados y en el manejo de varios equipos.

Configuración de las interrelaciones lógicas entre objetos en el sistema de software Intellect

Las aplicaciones funcionales del software Intellect se basan en la cooperación lógica de objetos. Los datos comunes sobre las formas de configurar la interrelación lógica aparecen en la tabla.

Formas de configurar la interrelación lógica

Descripción

Ejecución

Ejemplo

Elementos AjustesPaneles

Base de la interrelación de objetos del sistema

Se realiza con el uso de funcionalidad de objetos del sistema- ver. Guía del Administrador

Configuración de la señal de vídeo que se muestra en la ventana de la interfaz del Monitor

Macros

Creación de interrelaciones simples entre objetos con funcionalidades que no permiten completar las operaciones requeridas

Se realiza con el uso de funcionalidad de objetos Macros- ver.Guía del Administrador

Ajustes de activación del relé de ejecución adicional con rayo cerrado

Programa

Creación de interacciones complejas entre objetos, cuando la funcionalidad Macro del elemento no permite realizar las operaciones requeridas

Se realiza sobre la base del objeto Programa como un código en el lenguaje de programa integrado de Intellect- ver. Esta guía

Es necesario devolver las cámaras a la posición de referencia y hacer un marco

Script

Se realiza sobre la base del objeto Script como un código integrado en lenguaje JScript- ver. Guía de Programación (JScript)

Finalidad y estructura de la guía

La Guía del Administrador de videovigilancia y monitorización de audio para el sistema de videovigilancia inteligenteINTELLECT™es un manual de referencia e información sobre programación para el lenguaje de software integrado Intellect, el cual está diseñado para administradores de sistemas, técnicos de instalación y configuración, usuarios con derechos de administrador para sistemas de videovigilanciadigital y monitorización de audio, desarrollado sobre la base del softwareINTELLECT™.

La programación en INTELLECT™ activa el control del Sistema mediante la configuración de interacciones lógicas complejas entre objetos. Esta guía contiene los siguientes materiales:

  1. Programación del software
  2. Descripción de la sintaxis del lenguaje integrado del programa
  3. Ejemplos de programa sobre lenguaje integrado

Método de licencia del softwareINTELLECT™

Se realiza la licencia para el software INTELLECT™mediante software y protección del sistema.

La protección del software INTELLECT™ está construida sobre uno de los siguientes componentes:

  1. Códigos dallas de los criptochips de las tarjetas de captura (FS-5B, FS-6C, FS-8, FS-16(Exp), WS-7, WS-17);
  2. Códigos dallas de la clave de seguridad de hardware electrónico «Guardant»;
  3. Códigos de los dispositivos HID (hardware id).

El archivo de claves, que conecta la protección de software con los módulos de programa, pertenece a la parte de protección de programa. Una lista de módulos funcionales de programa disponibles para su uso depende de la configuración de distribución del sistema de seguridad y se registra en el archivo de claves.

Al extender la configuración del sistema (por ejemplo, al instalar un nuevo subsistema funcional) para activar la funcionalidad del módulo de programa correspondiente al subsistema instalado, el archivo de claves anterior debe ser cambiado por uno nuevo, con el que se regulará la funcionalidad actualizada del sistema.

Al utilizar la arquitectura distribuida, se usa un único archivo de claves para todos los ordenadores del sistema.

¡Aviso!

Si se cambia la tarjeta de captura de video, sus códigos dallas cambiarán también, por lo que el archivo de claves anterior debería cambiarse respectivamente por uno nuevo. Al utilizar la arquitectura distribuida, el archivo de claves debería cambiarse en todos los ordenadores del sistema.
  • No labels