Documentación para la versión Axxon Next 4. La documentación para las otras versiones también está disponible.

Página anterior Axxon Next Tray Tool  Instrumento de recolección de información del sistema Página siguiente

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

La activación de licencias en el paquete de software Axxon Next se realiza mediante la herramienta de activación del producto.

La herramienta de activación del producto se ejecuta desde el menú Inicio->Programas -> Axxon Next -> Herramientas -> Activación del producto, o desde el área de notificaciones (véase la sección Axxon Next Tray Tool).

Observación

El fichero ejecutable del instrumento de activación del producto LicenseTool.exe, se encuentra en la carpeta <Directorio de instalación del paquete de software Axxon Next>\AxxonSoft\AxxonSmart\bin\

Luego se deberá elegir el nombre de uno de los Servidores del Axxon-dominio para el que se difundirá el fichero de licencia (este fichero se difundirá a todos los Servidores activados en el momento de la activación de este Axxon-dominio) y conectarse al sistema utilizando el nombre y contraseña del administrador del paquete de software Axxon Next para continuar con el proceso de activación.


Después de culminada la descarga se mostrará la página principal del Instrumento de activación.

Observación

Para activar Axxon Next, la conexión debe hacerse hacia el servidor incluido en el Axxon-dominio. De lo contrario, se mostrará un mensaje de error.

 

Al activar el paquete de software Axxon Next se deberá usar el documento Paquete de software Axxon Next. Manual de activación que contiene instrucciones paso a paso para la activación y actualización del Paquete de software Axxon Next.
También se recomienda utilizar las ayudas presentadas en las ventanas interactivas del instrumento de activación.