Documentación para la versión Axxon Next 4. La documentación para las otras versiones también está disponible.

Página anterior Inicio y cierre de la aplicacion  Configuración de los niveles de registro Página siguiente

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

La configuración del archivo de historiales se realiza en la pestaña Configuración del instrumento de gestión de historiales.
Para configurar el archivo de historiales, será necesario realizar las siguientes acciones:

  1. En el campo Ubicación (1) ingrese la ruta completa de la carpeta a la que se deberá transferir el historial de eventos después de su archivado.

    Observación

    Para asignar la ruta con los medios estándares del SO Windows, se deberá utilizar el icono .

  2. En el campo Archivar los historiales cada ... horas (2) ingrese en horas la periodicidad de archivado del historial de eventos.
  3. En el grupo Limitación del archivo de historialesasignar los siguientes parámetros:
    3.1. En el campo Tiempo de almacenamiento (3) — el tiempo máximo de almacenamiento del historial en el archivo, en días, al término del cual el historial será eliminado.
    3.2. En el campo Tamaño (4)— el tamaño máximo del archivo, que al ser sobrepasado, se eliminarán del archivo los historiales más antiguos.

    Observación

    La limitación por tamaño del archivo es de más prioridad que la limitación por tiempo de almacenamiento del historial. De esta manera, serán automáticamente eliminados los historiales más antiguos, cuya duración de almacenamiento todavía no ha concluido, si el tamaño del archivo ha sobrepasado el valor máximo.

    Observación

    En el caso de no ser necesario ingresar limitaciones de duración de almacenamiento de historiales y/o limitación por tamaño del archivo, se deberá quitar los correspondientes marcadores en el grupo Limitación del archivo de historiales (3-4).

  4. Presione el botón Aceptar (5) para guardar los cambios.

La configuración del archivo de historiales ha concluido.