Child pages
  • Visualización del archivo de grabaciones de vídeo a través del Cliente web

Documentación para la versión Axxon Next 4. La documentación para las otras versiones también está disponible.

Página anterior Videovigilancia en el modo de tiempo real con ayuda del Cliente web  Panel de selección de posición en el archivo para el Cliente web Página siguiente

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Para visualizar el archivo por videocámaras, será necesario realizar las siguientes acciones:

  1. Seleccione la cámara requerida de la lista de videocámaras accesibles (1).
  2. Presione el botón Archivo (2).
  3. Como resultado se mostrará el Panel adicional de navegación por el archivo, la que  incluye los siguientes elementos de interfaz:
    1. Escala de tiempo (3) La navegación por el archivo con ayuda de la escala de tiempo en el Cliente web, se realiza de manera similar a la descrita en el caso de videovigilancia a través del Cliente de Axxon Next (véase la sección Navegación con ayuda de la escala de tiempo).

    2. Panel de control de reproducción (4). La navegación por el archivo con ayuda Panel de reproducción en el Cliente web, se realiza de manera similar a la descrita en el caso de videovigilancia a través del Cliente de Axxon Next (véase la sección Navegación con ayuda del panel de reproducción).

    3. Panel de selección de posición en el archivo. El Panel de selección de posición en el archivo se activa al presionar el botón izquierdo del ratón sobre la fecha ubicada sobre la escala de tiempo (véase la sección Navegación con ayuda del panel de elección de posición en el archivo).