Documentación para la versión Axxon Next 4. La documentación para las otras versiones también está disponible.

Página anterior La monitorización de los resultados de búsqueda en modo TimeCompressor  Ampliación de determinados momentos Página siguiente

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Para visualizar el fragmento de la grabación, correspondiente a al a un momento dado en el archivo, será necesario realizar las siguientes acciones:

  1. Con un clic del botón izquierdo del ratón seleccione el momento encontrado en el panel de resultados de la búsqueda.
  2. Con ayuda del panel de reproducción (1) inicie la reproducción del fragmento en la ventana de videovigilancia (2).

Por defecto, la reproducción comienza desde el momento especificado bajo la miniatura. Con ayuda del regulador (3) se puede modificar la hora de inicio de la reproducción. Si el regulador se encuentra en la posición extrema izquierda, la reproducción se iniciará 4 segundos antes del momento indicado. Si el regulador se encuentra en la posición extrema izquierda, la reproducción se iniciará 4 después del momento indicado.

Observación

En este caso, si en la ventana de videovigilancia está activada la función de seguimiento de objetos, al visualizar los fragmentos de las grabaciones halladas con ayuda de la búsqueda forense, se mostrarán los parámetros (ancho, altura en razón porcentual del ancho o de la altura del cuadro) de los objetos bajo seguimiento.

Observación

El paso entre os fragmentos de las grabaciones se realiza con ayuda los botones correspondientes en el panel de reproducción o en el panel auxiliar de navegación (véanse las secciones Navegación con ayuda del panel adicional, Navegación con ayuda del panel de reproducción).