Child pages
  • Casos de configuración de Axxon dominios

Documentación para la versión Axxon Next 4. La documentación para las otras versiones también está disponible.

Página anterior Eliminación de un Servidor del Axxon dominio  Creación y eliminación de dispositivos IP Página siguiente

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Todos los posibles casos de configuración de Axxon dominios, en una u otra medida son combinaciones de dos casos característicos.
En el primer caso característico la selección de Servidores del futuro Axxon dominio se realiza antes de la instalación del paquete de software Axxon Next. A este caso le corresponde la siguiente secuencia de acciones:

  1. Elección del Servidor en cuya base se deberá crear el nuevo Axxon dominio. La instalación del paquete de software Axxon Next con el tipo de configuración Servidor y Cliente, indicándose el nombre del nuevo Axxon dominio (11 véase además el paso 8 de las instrucciones en la sección Instalación).

    Observación

    En calidad de Servidor de origen se puede elegir cualquier Servidor del futuro Axxon dominio.

  2. Instalación del paquete de software Axxon Next con el tipo de configuración Servidor y Cliente en el resto de Servidores del futuro Axxon dominio, sin añadirlos al Axxon dominio véase además el paso 8 de las instrucciones en la sección Instalación).
  3. Conexión al Servidor de origen.
  4. Adición de los demás servidores al Axxon dominio del Servidor de origen, de acuerdo a las instrucciones de la sección Adición de un Servidor a un Axxon dominio existente.

En el segundo caso característico, se requiere añadir Servidores, que forman parte de otro Axxon dominio, al nuevo Axxon dominio. A este caso le corresponde la siguiente secuencia de acciones:

  1. Eliminación del Axxon dominio de todos los Servidores que se requiera añadir al nuevo Axxon dominio, de acuerdo a las instrucciones de la sección Eliminación de un Servidor del Axxon dominio.
  2. Asignación del nombre del nuevo Axxon dominio de acuerdo a las instrucciones de la sección Creación de un nuevo Axxon dominio, al intentar conectarse a uno de los Servidores excluidos en el paso 1.
  3. Adición de los demás servidores al Axxon dominio del Servidor de origen, de acuerdo a las instrucciones de la sección Adición de un Servidor a un Axxon dominio existente.