Child pages
  • Guía breve de usuario. Introducción

Documentación para la versión Axxon Next 4. La documentación para las otras versiones también está disponible.

Página anterior Guía breve de usuario  Instalación del paquete de software Axxon Next Página siguiente

Skip to end of metadata
Go to start of metadata
En la página:
 

Destinación del documento

Documento Guía breve de usuario contiene información necesaria para la instalación e inicio del paquete de software Axxon Next, así como para la configuración de y aplicación de las principales funciones del paquete (subsistema de vídeo, subsistema de audio, control de cámaras motorizadas PTZ). Para obtener información detallada sobre el paquete de software Axxon Next consulte los documentos Plataformas recomendadas.

Destinación del paquete de software Axxon Next

Reciban a Axxon Next, una plataforma de gestión de vídeo (VMS) de la próxima generación. Gracias a las excitantes innovaciones realizadas por AxxonSoft, el software de gestión de vídeo Axxon Next ha alcanzado un nuevo nivel de rendimiento, fiabilidad, eficiencia, funcionalidad y accesibilidad.

Los sistemas de videovigilancia basados en Axxon Next poseen una escalabilidad infinita, esto significa que existen restricciones para el número de servidores de vídeo, estaciones de trabajo o videocámaras. Axxon Next posee también un gran grado de compatibilidad con otros dispositivos y sistemas.

Es compatible con más de 1500 modelos de cámaras IP, así como con cámaras con acceso remoto desde dispositivos móviles e interfaz web.

La seguridad es necesaria en todas sus medidas — desde instalaciones distribuidas de gran envergadura hasta los más pequeños locales — pueden ser eficazmente satisfechas con el software de gestión de vídeo Axxon Next. Cada licencia incluye la funcionalidad completa del VMS, sin restricciones, incluso en los sistemas de una sola cámara. Los usuarios con presupuestos ajustados apreciarán la versión gratuita del programa que soporta hasta con 4 canales para videocámaras.