Child pages
  • Grabación en archivo e iniciación de alarma

Documentación para la versión Axxon Next 3.6.4. La documentación para las otras versiones también está disponible.

Página anterior Condiciones para la asignación de reglas automáticas  Paso a una pantalla con la mínima cantidad de celdas para la visualización de la videocámara indicada Página siguiente

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Para configurar la grabación en un archivo y la iniciación de la alarma al accionarse el detector, será necesario realizar la siguiente serie de acciones:

  1. Añadir regla Grabación en archivo y alarma (véase Adición de regla automática).
  2. De la lista Alarma (1) seleccionar el modo de iniciación de alerta en el sistema.

  3. De la lista Videocámara (2) seleccionar la cámara para la que se cumplirá la regla
  4. De la lista Grabar en (3) elegir el archivo en dónde se necesite graba la imagen de vídeo  (y la señal de audio con las correspondientes configuraciones) al accionarse el detector.

    ¡Atención!

    Además, en el archivo deberá estar ajustada la grabación desde la videocámara del detector (véase la sección Configuración de la grabación de flujo de vídeo desde la videocámara a archivos).

  5. Presionar el botón más (4), añadir y configurar los parámetros adicionales de la regla:

    1. En el campo Posición del marcador de alarma (1) ingresar el tiempo en segundos, hacia donde se desplazará el marcador de alarma respecto al tiempo real de accionamiento del detector.

      Observación

      En caso de que la posición del marcador esté fijada, el evento recientemente recibido para su elaboración comenzará a reproducirse desde el correspondiente marcador de tiempo en el pasado, y no desde el momento de iniciación de la alarma

    2. En el campo Post-Grabación (2) ingresar la duración en segundos de la post-grabación, que será añadida al final de la grabación accionada por alarma. El tiempo post grabación se cuenta desde el momento de culminación de la alarma y es respetado solo en el caso de que la alarma sea valorada por el operador antes de culminar dicho periodo de tiempo. Si la alarma es valorada automáticamente o por el operador después de culminado el tiempo de post grabación, la grabación se detendrá en el momento de valoración de la alarma.

    Observación

    El tiempo post-grabación por defecto - 0 segundos.

    Observación

    Por ejemplo, el tiempo de post grabación corresponde a 2 minutos. Se registra un evento de alarma. En el caso de que el operador valore el evento de alarma antes de su culminación o en el transcurso de 2 minutos desde del momento de su culminación, la grabación concluirá exactamente después de 2 minutos desde el momento de la culminación del evento de alarma. Si el evento de alarma es valorado automáticamente o por el operador después de culminado el tiempo de post grabación, la grabación se detendrá en el momento de valoración de la alarma. 

  6. Presionar el botón Aplicar.

La configuración de grabación en archivo e iniciación de alarma al accionarse el detector ha culminado.